ciego, con cancer, sin ayuda y 5 dias sin Internet a causa de modem quemado por tormenta y han arreglado todas las averias de los los vecinos pero no la mia

peterle
Yo probé el VDSL
ciego, con cancer, sin ayuda y 5 dias sin Internet a causa de modem quemado por tormenta y han arreglado todas las averias de los los vecinos pero no la mia

Yo estoy 75% ciego y con cancer, sin ayuda ya que mi esposa esta de viaje hasta el 7/6 y sin gannacias ya que el internet no functiona desde 5 dias, mi unico ambiente para ganar dinero y comunicar con el exterior. La causa del internet fijo (a traves de adsl) no funcionando es una tormento con relampagos que ha quemado cientos de modems en el area pero muchos clientes fueron a conseguir un modem nuevo en la tienda de Movistar sin necesidad de nigun tecnico.

Mi modem tambien esta quemado como el de los vecinos de unos metros del lado. Lo he verificado y tambien he verificado si hay senal (con modem viejpo de una otra commpania) y si hay>

Viarias veces he llamado el 1002 y temabien el 1004. Estuve en 3 tiendas. Una tienda hasta me reservo un modem un una tra a 50 km y fui recogerla pero no quisieron darmela ya que insistian que tendria que ver un tecnico (que no vino ni llamoa) la linea, aunque le explique yy ,mostre que el modem esta quemado y que no necesito rtecnico y que enter mi y los vecinos solo hay unos metros de cable. No hay nade que verificar. Ademas habia visto la senal.

No quieren cambiar el codigo de averia de 'una visita de tecnico' a 'cambiar modem'. Ni quieren decir cuando viene el tecnico.

El tecnico paso 3 veces hoy por mi casa y nunca se paro y cada vez desaparecia antes de poder agarrarle.

No puedo ganar dinero, no puedo comunicar con el exterior, Estoy completamente isolado (es zona rural) y nadie me ayuda para reestablecer la conexion de internet que es mi solo medio de ganar dinero y comunicar con el exterior.

Disculpe los errores pero no veo bien como me queda solo el 25%..

Este mensaje lo he enviado del bar cerac de aqui donde tienen wifi.

Por favor ayudeme de alguna manera.








lo he dicho desde el viernes. ta y han arreglado todas las averias de los los vecinos pero no la mia

Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
492 Visitas
peterle
Yo probé el VDSL

Gracias, Acabo de enviar un mensaje privado. Espero que llegue.

Mensaje 3 de 10
486 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Nos ponemos en contacto con el técnico a través de la avería para que le atiendan lo antes posible, le explicamos su caso al técnico.

 

Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
480 Visitas
peterle
Yo probé el VDSL

Buena suerte, Miguel.

Le estaria muy agradecido.

Peter

Mensaje 5 de 10
478 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Adjuntamos también en  su avería la información de este hilo para que pueda ver el técnico esta conversación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
472 Visitas
peterle
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
471 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que ya le han cambiado el router. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
428 Visitas
peterle
Yo probé el VDSL

Si, Miguel, acaban de cambiar mi modem que como dije, perod nadie queria escuchar, los ultimos 6 dias, estaba freido. Tardo casi unos dos dias mas despues de presentar el problema aqui. Que desgracia.

Si pasaria una otra vez no se lo que podria hacer que mudarme.

Como estoy en la frontera voy a cambiar a un servicio mas fiable desde Portugal.

Aqui no tengo a elegir un otro servicio espanol como Movistar/Telefonica tiene el monopolio en mi zona fronteriza espanola.

Nunca en mi vida fui sometido antes a tanto sufrimiento y faklta de escuchar y pensar y sentimiento. Fue monstruoso.



Que verguenza

Mensaje 9 de 10
421 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en el arreglo y confío en que no se repita tal situación.

 

 

                          Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas