Solo me llegan 3 megas y hace meses que llegan a la centralita 20 megas, en el 1004 solo me dan largas y no consiguen solucionar nada, qué tengo que hacer para solucionar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @pilarmartinez.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He configurado tu línea a adsl máxima velocidad
Ahora sincronizas con 19 Mb con lo que tendrás unos 15 Mb en los test de velocidad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por tfn tienen más limitaciones, se tienen que limitar a aplicar lo que está escrito, desde aquí analizamos un poco más en profundidad y en ocasiones detectamos errores como en tu caso. Lo importante es que queda solucionado, voy a abrir / cerrar una avería para regularizar el cambio, te lo comento porque te llegará un SMS indicandote la apertura de la avería, no le hagas caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es