como aumentar el adsl

pilarmartinez
Más integrado que la RDSI
como aumentar el adsl

Solo me llegan 3 megas y hace meses que llegan a la centralita 20 megas, en el 1004 solo me dan largas y no consiguen solucionar nada, qué tengo que hacer para solucionar esto?

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @pilarmartinez.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He configurado tu línea a adsl máxima velocidad

 

 

Ahora sincronizas con 19 Mb  con lo que tendrás unos 15 Mb en los test de velocidad  

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
432 Visitas
pilarmartinez
Más integrado que la RDSI

muchas gracias , no me puedo creer que el servicio a traves de esta plataforma sea tan efectivo pero por telefono fuese  imposible

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por tfn tienen más limitaciones, se tienen que limitar a aplicar lo que está escrito, desde aquí analizamos un poco más en profundidad y en ocasiones detectamos errores como en tu caso. Lo importante es que queda solucionado, voy a abrir / cerrar una avería para regularizar el cambio, te lo comento porque te llegará un SMS indicandote la apertura de la avería, no le hagas caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas