Hola, me acabo de comprar un amplificador wifi tp link TL850RE , y es imposible que lo configure.... no se donde estará el error...
Se puede configurar de 2 maneras.... por WPS, pero claro, mi router no tiene WPS.... y la otra manera, a traves de cable, conectando el amplificador de wifi al portatil, y a traves de una pagina web.... pero en cuanto conecto el amplificador al portatil, se me queda sin intertnet, y es imposible configurarlo de esta tamera...
No tengo mucha idea, a ver si alguien me puede iluminar.... o tengo que devolver el aparatejo este....
Muchas gracias de antemano y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @unai
Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos ajenos a Movistar, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede echar una mano.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Toñi, ya lo he solucionando.... probando y probando....
Mi router, no tiene WPS... o por lo menos, no viene escrito.... pero por detras, hay un botoncito que pone "wifi"....probando una vez a pulsar y sotar el botoncito wifi, y despues pulsar el boton del amplificador.... pues nada de nada.... y en teoria es asi como se hace...
Peeeeero, probando a pulsar el botoncito del wifi, y mantenerlo pulsado durante unos 10 segudos, y despues pulsando el boton del amplificador, pues se ha conectado.... asi que, todo solucionado.... aunque aun sigo sin entender, porque no puedo configurarlo por cable, en vez de por wifi, pero bueno, mientras funcione, pues pálante....
Saludos y gracias por contestar
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unai
Me alegro que lo tengas ya resuelto, y gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es