consulta conexión que poseo

LucianoSanabriaFernández
Mi vida cambió con el ADSL
consulta conexión que poseo

Hola, no puedo encontrar un correo de soporte movistar, tengo en el piso que alquilo una conexión movistar y quisiera que se pongan en contacto conmigo para gestionar nueva gestión del mismo ya que va muy mal.

Mensaje 1 de 22
1.136 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @LucianoSanabriaFernández

 

 

Para  intentar ayudarte, indícanos  por favor  qué ocurre y en un mensaje privado envíanos los datos de la línea (nif,nombre y número de teléfono) 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LucianoSanabriaFernández

 

Hemos recibido tu privado, pero para poder revisarlo y notificar cualquier incidencia, es necesario que nos facilites por favor el número de teléfono y los datos del titular. 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.043 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucianoSanabriaFernández

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucianoSanabriaFernández,

 

Te paso con mis compañeros del área comercial para que puedan revisar tu cobertura de fibra.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.006 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucianoSanabriaFernández,

 

He pasado la consulta a despliegue para que nos informen de fechas y posibilidad de contratar fibra para tu domicilio en cuanto me respondan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.003 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucianoSanabriaFernández,

 

Sigo pendiente de la consulta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
950 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucianoSanabriaFernández,

Sigo pendiente e insistiendo..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
928 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucianoSanabriaFernández,

 

Sigo  insistiendo....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucianoSanabriaFernández

 

Seguimos pendiente de la respuesta de nuestro departamento de fibra. Hemos reiterado la petición. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucianoSanabriaFernández

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra. Lo vamos revisando de forma continua de manera que en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Lamentamos la tardanza.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucianoSanabriaFernández

 

Verificamos que en la dirección que nos proporcionaste ya consta disponibilidad de fibra óptica por lo que ya está disponible para su contratación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
803 Visitas
LucianoSanabriaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

hola, quería hacer otra consulta, dado que no me dan solución en el tema conexión y sigo teniendo problemas con los 5 mb de wifi que poseo quería consultarles si cambio el módem por uno de mejor calidad al que nos entregan, compraría algo de este nivel D-LINK Router gaming - D-LINK DIR-890LAC 3200, WiFi, USB 3.0, 3200 Mbps que tanto influiría en la conexión que brindan? no se puede aumentar la conexión que me están dando?

Mensaje 13 de 22
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucianoSanabriaFernández

 

Aunque cambies el router no te lo podemos garantizar, ya que la cobertura de la central no cambia, como te informamos hace unos meses tu dirección ya dispone de cobertura fibra, por lo que puedes solicitar el cambio.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
711 Visitas
LucianoSanabriaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

a cuanto aumentaría la fibra con lo que estamos pagando ahora?

Mensaje 15 de 22
697 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @LucianoSanabriaFernández .

 
    Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucianoSanabriaFernández!

 

 

La tarifa que tienes ahora contratada está descatalogada , por lo que el cambio sería  a un  duo internet + linea por fibra y  tiene cuota de 55.40€ al mes . Incluye :

  • Cuota de linea e iva
  • Llamadas ilimitadas a fijos + 550 min/mes a móviles
  • Fibra Óptica 50Mb

 

Si quieres que gestionemos algún cambio sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
674 Visitas
LucianoSanabriaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

si podríamos ver en que momento puede venir un técnico y si hay alguién en el piso, cuanto demoran en venir?

Mensaje 18 de 22
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucianoSanabriaFernández,

 

Una vez realizada la solicitud el cambio tiene un plazo máximo de unos 25 días, aunque lo habitual es que en unos pocos días contacten los técnicos para instalación, pero no te podemos concretar en cuantos días sería exactamente.

 

¿Te gestionamos el pedido? Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
646 Visitas
LucianoSanabriaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

si, les dejo mi número 633xxxx80 y el de mi compañera yaiza 630xxxx57 por las dudas no puedan contactar conmigo xq trabajo, gracias

Mensaje 20 de 22
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucianoSanabriaFernández

 

Te he gestionado el pedido.. por privado te envio el numero.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucianoSanabriaFernández

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
603 Visitas