cortes adsl y bajda de sincronizacion

usuario_retirado
No aplicable
cortes adsl y bajda de sincronizacion

hola llevo casi toda la mañana con cortes en el adsl, y dentro del router e visto que me sincroniza auna velocidad maxima en 

Attainable Rate (Kbps):16148

 cuando antes me sincronizadaba el a 22 mbs o sea a bajado la sincronizacion

tambien he dectectado dentro del router que me a subido la atenuacion ahora tengo 16, cuando antes tenia 14 de atenuacion

y no se a quepuedeser debido.

 a ver si algun moderador sabria decirme.

un saludo
 

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  javier88

 

Con el número de anterior consulta he  visto que te abrieron una incidencia técnica ( aparecce  ya cerrada.) ¿ Se ha solucionado ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola @A_Gabriel-Movistar
Muchas gracias por responder
Si ya se a solucionado
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro   🙂 

 

 En ese caso cerramos el hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad .

 

Un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas