Buenas
Hace unos días instale ADSL en mi casa, me han instalado el router DSL-100HN-T1v4, pero cuando llevo un rato conectado sufre cortes de red, tanto por wifi como con el cable, he leído algo por el foro que desactivando el wps funciona pero en mi caso no es asi, alguien sabe la solución a esto??
Un saludo, gracias de antemano
Buenos dias @ larodriguezmartinez , pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he estado revisando y se ve todo correcto, cuando es cuando has tenido los cortes, hay alguna luz en el router que se apague o cambie de color?. Lo que me interesa saber es si hay perdidas de sincronismo puesto que comentas que también te falla por cable por lo que descarto que sea un problema wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Tuve el problema ayer por la noche, tanto en el wifi, como al intentar conectar a la VPN de mi oficina para trabajar, he visto por el foro que hay problemas al conectar a una VPN, no se si estara relacionado el tema...
El tema de las luces no se decirte ahora mismo si en el momento del fallo se apague o cambien alguna luz en el router
Hola
Hoy miercoles 24 a las 00:59 tuve el mismo problema estando conectado desde el portátil por wifi perdí la conexión, la único que puedo hacer cuando sucede esto es apagar el router y volver a encenderlo para que funcione de nuevo.
Ademas cada vez que conecto con la VPN de mi trabajo pierdo la conexión, he estado leyendo por el foro que gente ha tenido el mismo problema y la solución ha sido cambiar el router, debemos hacer los mismo en mi caso?
Un saludo
Te he abierto incidencia para cambiarlo por otro. Te paso detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas desde el camio de router por lo que entiendo que todo ha quedado bien. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es