cuando apago el ordenador el router donde pone wifi e internet sigue parpadeando

luis fernando
Yo probé el VDSL
cuando apago el ordenador el router donde pone wifi e internet sigue parpadeando

saludos cuando apago el ordenador portatil el router donde pone wifi e internet sigue parpadeando bastante tengo fibra por cable tiene que ser asi o me estan robando el wifi otra persona  gracias

Mensaje 1 de 8
840 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser que te estén entrando por el wifi, lee por favor ¿Me están robando el wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
818 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos el router no le puedo apagar porque me quedo sin el telefono fijo  esto me di cuenta cuando apago el ordenador sobre las 10 de la noche que palpadea bastante el wifi y internet usted me lo puede mirar   no se que mas puedo hacer gracias

Mensaje 3 de 8
801 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te he pedido apagar el router, te he pedido apagar el wifi que es una funcionalidad del router, tienes un router MitraStar HGW-2501GN-R2, este router tiene en su parte posterior un pequeño botón que permite apagar / encender el wifi del router, para ello tienes que apretar 2-3 seg en ese botón y esperar a que se apague encienda el wifi -lo verás en la luz wifi delantera-.

 

 

 

En cuanto a ver los equipos que tienes conectados lo puedes hacer tu mismo con la app FING desde android Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play   o desde IOS Fing - Network Scanner en el App Store   solo tu puedes saber si los equipos que aparecen conectados son tuyos realmente o son extraños.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
780 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos gracias por la informacion solamente tengo conectado el ordenador portatil por cable  de fibra

Mensaje 5 de 8
766 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si nunca usas el wifi entonces apágalo para evitar cualquier intrusión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
750 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos gracias don julio

Mensaje 7 de 8
740 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer.   😉   cierro el hilo, cualquier cosa nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
732 Visitas