saludos cuando apago el ordenador portatil el router donde pone wifi e internet sigue parpadeando bastante tengo fibra por cable tiene que ser asi o me estan robando el wifi otra persona gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Puede ser que te estén entrando por el wifi, lee por favor ¿Me están robando el wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
saludos el router no le puedo apagar porque me quedo sin el telefono fijo esto me di cuenta cuando apago el ordenador sobre las 10 de la noche que palpadea bastante el wifi y internet usted me lo puede mirar no se que mas puedo hacer gracias
No te he pedido apagar el router, te he pedido apagar el wifi que es una funcionalidad del router, tienes un router MitraStar HGW-2501GN-R2, este router tiene en su parte posterior un pequeño botón que permite apagar / encender el wifi del router, para ello tienes que apretar 2-3 seg en ese botón y esperar a que se apague encienda el wifi -lo verás en la luz wifi delantera-.
En cuanto a ver los equipos que tienes conectados lo puedes hacer tu mismo con la app FING desde android Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play o desde IOS Fing - Network Scanner en el App Store solo tu puedes saber si los equipos que aparecen conectados son tuyos realmente o son extraños.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
saludos gracias por la informacion solamente tengo conectado el ordenador portatil por cable de fibra
Si nunca usas el wifi entonces apágalo para evitar cualquier intrusión.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer. 😉 cierro el hilo, cualquier cosa nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es