de MAXIMA VELOCIDAD ADSL me llegan 8 megas...

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
de MAXIMA VELOCIDAD ADSL me llegan 8 megas...

Hola, de la MAXIMA VELOCIDAD que decís en la web, me llegan 8 megas, ya se que es HASTA 20 megas, pero es normal que viviendo en Valencia capital me lleguen solamente 8 megas? cuando la acera de enfrente que está 4 metros disfrutan de fibra ONO desde hace 10 años? es que ni fibra óptica, ni ADSL en condiciones, la central la tengo a menos de 1 kilometro, se puede ajustar algo para que al menos me llegue mas velocidad??? y ya por no hablar de encender el movistar tv y se me van 3 megas, ni puedo usar internet en condiciones ni ver la TV en condiciones... estoy pidiendo fibra optica desde el año 2011.... estamos a 2017, y no voy a rellenar más formularios que solo sirven para perder el tiempo..

Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Lo malo es que con el Descodificador Tv, el Perfil ya está limitado a 11,5Mb. ¿Sabes ver a cuanto sincroniza el Router?.

 

 

Mensaje 2 de 7
813 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, cuando enciendo la televisión me quedo con 5 megas de internet, de poco sirve el perfil 11,5 si es que lo hay, me sincroniza a 10 megas , saludos.

 

341d076e26c74feca0b643a42b5fb908

Mensaje 3 de 7
808 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistarcontestame a mi también

Mensaje 4 de 7
797 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola XavierIbañezHerrero,

Disculpa pero vamos por orden de entrada.

Al tener la tv tal como te ha indicado Andres (gracias) está limitado a hasta 11.5Mb de estos 4 ó 5 Mb estás destinado a la tv.

Aunque no enciendas el desco está la limitación realizada desde la central por lo que seguirás con unos 5 ó 6Mb para el adsl.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
787 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierIbañezHerrero


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro  último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
746 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierIbañezHerrero :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
718 Visitas