denegación de migracion de la linea de cobre a hogar 3g

chrisparra98
Yo probé el VDSL
denegación de migracion de la linea de cobre a hogar 3g

Hola, antes de todo acabo de crear el perfil en la comunidad.

Mi problema es el siguiente. Llevo un mes intentando contratar FUSIÓN+ Radio y en el servicio de Banda Ancha me deniegan la solicitud porque me dicen que tengo suficiente velocidad con 2mb. De esos dos megas se bajan en ocasiones a 850kb. Ayer llame al 1004 y me dijo una chica que iniciaría la grabación para que esa misma tarde un técnico se pusiese en contacto conmigo para la instalación de hogar 3g. Hace 15 minutos que he hablado con una compañera otra vez y me ha dicho que la solicitud del alta había sido denegada por el departamento de banda ancha habiendo una grabación de contrato por medio.

Necesito no, quiero que me pongáis hogar 3g porque no voy a estar pagando mas de 75€ por menos de 2mb que recibo. Espero que esto se solucione con la mayor brevedad o me vere obligado a hablar con consumo porque no puedo seguir asi.Captura.PNG

 

 

Os adjunto un test de velocidad, gracias.

Mensaje 1 de 9
764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ chrisparra98 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 

Saludos .
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
741 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL
Todos los datos enviados
Mensaje 3 de 9
731 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL
Espero respuestas inmediatas, ya que hoy he tenido que registrar incidencia porque el router sincroniza mal y no tengo linea de teléfono fijo
Mensaje 4 de 9
700 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ chrisparra98 

 

He visto la avería abierta y les he adjuntado información sobre lo que he visto y probado . Los valores de sincronismo han empeorado mucho de forma brusca . Posiblemente haya un problema físico de la linea .

 

En cuanto lo reparen y veamos como te vuelve a sincronizar , podemos ver si se puede aumentar la modalidad sin que afecte mucho a la calidad .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
693 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL
Vale,muchas gracias. Pero recalco que es el segundo dia que estoy sin servicio...ha quedado desde el 1002que hoy me llamaba el técnico para venir a mi casa pero viendo las horas que son ya no voy a recibir llamadas de nadie...Gracias
Mensaje 6 de 9
689 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

He hablado con I+M para que hagan un cambio de equipo en nuestra central , por si fuera ese el problema . Además te queda realizada la subida de velocidad a 6 Mb . A ver si cuando cambien en la central y con los 6 Mb que te he puesto  , notas mejoría .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
647 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chrisparra98.

 

Podemos dar por solucionado el hilo con la última actuación realizada en el circuito  ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
629 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
600 Visitas