Hola, buenas noches.
Os paso a explicar mi caso:
Resulta que antes tenia contratado una linea movil conjunta con el fijo e internet en casa, me llegaban 16 megas debido a la ubicacion de mi casa. Hasta aqui, todo correcto, igual que mis vecinos.
Al cabo de unos dias decido contratar fusion TV para tambien poder ver la television con vosotros y aqui llega el PROBLEMA. Resulta que al instante de hacer la gestion y darse de alta el servicio paso de tener 16 megas de velocidad a tener 6 MEGAS JUSTOS.
Llamo a Movistar y muy amablemente me comentan que es por culpa del decodificador que "se come" al estar encendido 6-7 megas. Ok, pues decido hacer la prueba. Desconecto el decodificador para ver si sube la transferencia de datos y NADA, TAL CUAL 6 megas!
Voy a casa de mis padres que estan en la casa pegada a la mia y ellos con el decodificador encendido si que llegan a los 16.
Me podeis alguien explicar que pasa? Porque la verdad es que si la cosa sigue asi, DOY DE BAJA EL SERVICIO y sigo como lo tenia que me es mas importante la velocidad que el televisor.
Espero que alguien me pueda aclarar algo porque me tiene mosca el asunto
Nadie puede echarme un cable? Es que en el servicio tecnico me dicen que es por el decodificador pero es imposible porque me da la misma velocidad tanto si esta enchufado como si no. ( y se cual es la diferencia entre stanby y desenchufado )
Editado 28-08-2016 21:28
Editado 28-08-2016 21:28
Buenas noches, @moreno7911
Aunque deberá ser un Moderador del Soporte Técnico quien te lo confirme, una vez que responda a tu consulta y después de comprobar las condiciones de esa línea, la posible explicación es la siguiente.
Todo lo anterior son condiciones teóricas. La situación de esa línea es la que marca las condiciones del Servicio o velocidad de conexión.
En algunos casos es posible algún reajuste de la velocidad si comprueban que la imagen de TV puede reproducirse sin problemas.
Otra posible alternativa, antes de disponer de Cobertura de Fibra Óptica Movistar, contratar Fusión + con la señal de TV por Satélite y eso, debería, permitir recuperar la velocidad anterior de conexión del ADSL ¿O VDSL?
Pero repito cuando te responda un Moderador de Soporte Técnico podrá facilitarte mucha más información y posibilidades de mejora para esa conexión.
Un Saludo
muchas gracias por tu respuesta. Te agradezco mucho la explicacion! Pues nada, a esperar que algun moderador me responda porque me extraña que en casa de mis padres no cambie la velocidad y en la mia si.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
De nada, @moreno7911
A ver que te indican los Moderadores de Soporte Técnico. Por supuesto, solución definitiva para ese problema, instalación de Fibra Óptica Movistar cuando tu dirección pase a contar con Cobertura.
Un Saludo 🙂
Hola @moreno7911
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso.
Un saludo
Alejandra
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Privado enviado con los datos que me has solicitado. Saludos y estamos en contacto
Hola moreno7911
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
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Hola Naiara, sabeis algo de la disminucion de velocidad?
Hola @moreno7911
Perdona la espera
Gracias a @pacofreire por la aportación. Hemos comprobado que tienes realizada la actualización de velocidad y es 11Mb internet la velocidad que puedes facilitarte tu central. No dispones todavía de cobertura de fibra. Lo siento. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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