error de autenticacion

mcabrera
Más integrado que la RDSI
error de autenticacion
Buenas noches.
Al intentar conectarme a internet y poner la clave del router, aparece un mensaje que pone " error de autenticación por tiempo de espera agotado".
Espero que me puedan ayudar, un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 7
1.556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias mcabrera

 

Entiendo que lo que haces es conectar por wi-fi,

¿Que router es ? en la barriga esta puesto el modelo

¿Con que dispositivo tratas de conectarte?

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.528 Visitas
mcabrera
Más integrado que la RDSI
Es un portátil Hp-compaq dualcore con windows vista y el router...pone modelo Home Station BHS-RTA 00412883. Tipo de seguridad WPA-PSK
Mensaje 3 de 7
1.518 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.514 Visitas
mcabrera
Más integrado que la RDSI
No encuentro la forma de enviar un mensaje por privado...ni metiendome en tu perfil...lo siento, estas cosas no se me dan demasiado bien..como lo puedo hacer?
Mensaje 5 de 7
1.510 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mcabrera escribió:
No encuentro la forma de enviar un mensaje por privado...ni metiendome en tu perfil...lo siento, estas cosas no se me dan demasiado bien..como lo puedo hacer?

Desde el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/19670

Mensaje 6 de 7
1.508 Visitas
mcabrera
Más integrado que la RDSI
Gracias! Enviado los datos!
Mensaje 7 de 7
1.496 Visitas