¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias mcabrera
Entiendo que lo que haces es conectar por wi-fi,
¿Que router es ? en la barriga esta puesto el modelo
¿Con que dispositivo tratas de conectarte?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mcabrera escribió:
No encuentro la forma de enviar un mensaje por privado...ni metiendome en tu perfil...lo siento, estas cosas no se me dan demasiado bien..como lo puedo hacer?
Desde el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/19670