Hola
Tengo un router Comtred CG 8050. Cuando intento añadir una entrada en "static ARP/Neighbor configuration para que no me pierda la asignación de arp al apagarse el router me da un error "
Invalid Session Key, please try again"
Gracias
He probado con nuestro VG8050 y se puede configurar sin problemas static ARP/Neighbor, ¿El problema de la invalid session key te lo da cuando picas en el menú de la izquierda de ARP/Neig.... o cuando tras meter los datos das a guardar? ¿Has probado con otro navegador?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Sí, había probado con otro navegador y desde otro ordenador y nada. Pero ahora me ya ha dejado. No sé si tendrá algo que ver que he reiniciado el ordenador
el error me daba al aceptar los datos.
Gracias
Si el error te lo da al aceptar los datos probablemente es porque introduces algún dato erroneo, la MAC hay que escribirla separada por :
Prueba a intentarlo de nuevo y antes de darle a aceptar haz un pantallazo y nos lo envias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es