error en Static ARP/IP Neighbor Configuration

felixgmartin
Mi vida cambió con el ADSL
error en Static ARP/IP Neighbor Configuration

Hola

Tengo un router Comtred CG 8050. Cuando intento añadir una entrada en "static ARP/Neighbor configuration para que no me pierda la asignación de arp al apagarse el router me da un error "
Invalid Session Key, please try again"

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado con nuestro VG8050 y se puede configurar sin problemas static ARP/Neighbor,  ¿El problema de la invalid session key te lo da cuando picas en el menú de la izquierda de ARP/Neig....  o cuando tras meter los datos das a guardar?  ¿Has probado con otro navegador?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
499 Visitas
felixgmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sí, había probado con otro navegador y desde otro ordenador y nada. Pero ahora me ya ha dejado. No sé si tendrá algo que ver que he reiniciado el ordenador

el error me daba al aceptar los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
494 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el error te lo da al aceptar los datos probablemente es porque introduces algún dato erroneo, la MAC hay que escribirla separada por :

 

Prueba a intentarlo de nuevo y antes de darle a aceptar haz un pantallazo y nos lo envias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
494 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
476 Visitas