fallo sincronismo adsl varias veces al dia

Luic
Más integrado que la RDSI
fallo sincronismo adsl varias veces al dia

Hola buenos dias, desde hace un par de semanas, se pierde la conexion adsl, el led de sincronismo del router queda parpadeando, como si se hubiera echo un reset, hace la carga y vuelve a conectar, el solo, esto sucede varias veces al dia, estando algun equipo conectado a internet, es indiferente el sistema operativo, o tipo de datos que estemos usando. 

He resetado el router, probado varias opciones, configuraciones, desactivado el wifi y conectado por ethernet, bajado potencia a la señal wifi, y hace lo mismo. 

Les agradeceria si me pudieran ayudar. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luic y Bienvenido a la Comunidad:)

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, móvil de contacto, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luic

 

Te hemos generado una incidencia técnica para que nuestros técnicos lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
416 Visitas
Luic
Más integrado que la RDSI

Estupendo, muchas gracias. El técnico ya ha pasado por mi casa, y parece que ha solucionado el problema, una mala conexión en la entrada de la vivienda. 

Desde que lo ha reparado no ha habido ningún corte, y la velocidad de conexión ha mejorado.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
381 Visitas