fallos router ZyXEL P660 HW-D1

eneko.e
Yo probé el VDSL
fallos router ZyXEL P660 HW-D1

Hola, desde hace unas semanas sufro cortes intermitentes no sólo en el acceso a internet si no también en la LAN interna (cable y wifi).

 

El router de vez en cuando desconecta todos los dispositivos durante unos segundos independientemente de que estén conectados por cable o por wifi.

 

Por otra parte, el alcance de la señal wifi es cada vez menor. Al final he optad por poner otro router para servir el wifi en mi LAN.

Mirando el firmware, es del 2011 y según la web de Movistar, es el único publicado.

Hay alguna forma de actualizar el firmware? Movistar en estos casos se hace cargo del cambio de router?

 

gracias , saludos.

Mensaje 1 de 11
801 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eneko.e .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
769 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eneko.e .

 

Supongo que ya habrás tenido la visita del técnico . Respecto al problema , como ha quedado ? .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
746 Visitas
eneko.e
Yo probé el VDSL

Hola Teo,

Recibí una llamada del técnico para informarme de que iban a realizar unos cambios en la centralita, supongo que se refería a cambiarme el par de cobre. Le comente que eso no solucionaría nada porque el problema era interno pero el quería probar primero esa opción.

Le llame de nuevo para decirle que todo seguía igual y quedo en llamarme ayer a la tarde para concretar la visita, pero no me llamo, y hoy tampoco, así que mañana le llamaré yo para recordarle el tema.

En mi opinión lo primero seria cambiar el router y a partir de ahí ver qué pasa.

 

En cuanto haya novedades actualizo el post.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 4 de 11
734 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eneko.e .

 

Has tenido noticias del técnico ? . Ha pasado bastante tiempo sin contactar y no sé si ya está todo bién , queda algo pendiente o ...

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
718 Visitas
eneko.e
Yo probé el VDSL

Hola Teo,

pues el técnico me está dando esquinazo. Le he llamado ya 2 o 3 veces, y siempre me dice "te llamo en unos minutos", y así van pasando los días sin recibir la llamada.

 

No se, me estoy cansando de insistirle.... una vez se le pude olvidar... pero ya van unas cuantas...

 

El tiene mis datos, sabe que estoy pendiente de su llamada, no estaría mal que mostrara un poco mas de interés, la verdad.

No se si existe la posibilidad de recibir un router sin necesidad de que se pase el técnico para sustituirlo, pero es que de esta forma sigo igual, con los mismos cortes que antes y teniendo que perseguir al técnico.

 

Gracias por tu interés.

 

saludos:

E.

 

Mensaje 6 de 11
712 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eneko.e .

Ya tienes abierta una avería para la sustitución del router .

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
700 Visitas
eneko.e
Yo probé el VDSL

Hola Teo,

al de poco tiempo de que reabrieras la incidencia, ya me estaba llamando un técnico para concertar el cambio de router.

 

Esta mañana a las 9:30 ya me lo habían cambiado. Como el fallo era intermitente, todavía no puedo saber si se ha solucionado el problema, pero todo apuntaba al router. El propio técnico ha hecho unas comprobaciones y así lo ha confirmado.

 

Estaré atento estos días para comprobar que no se repiten los cortes.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

saludos:

E.

 

Mensaje 8 de 11
693 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eneko.e .

Que tal te ha ido durante esta semana ?? . Espero que se hayan solucionado los cortes .

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
669 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eneko.e .

Supongo que todo irá bién , ya que de haber algún problema nos lo habrías hecho saber . Dejo abierto el hilo hasta mañana viernes por si quieres añadir algo .

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
657 Visitas
eneko.e
Yo probé el VDSL
Hola Teo,
Aunque no he tenido mucho tiempo para comprobarlo, de momento no he detectado ningún corte.
Asi que puedes cerrar la incidencia. Si más adelante detecto algo, ya abriré otro hilo.
Muchas gracias, saludos
E.
Mensaje 11 de 11
649 Visitas