fijar tiempo de conexion a internet

RafaGomez61
Más integrado que la RDSI
fijar tiempo de conexion a internet

hola mi consulta se refiere a poner el tiempo de conexion de internet atra vez del router lo he intentado hacer me he metido en la pagina del router no el portal alejandra me meto en control parental y pongo todo lo demas y aplico los ajustes pero no se aplican podrian ayudarme,gracias.

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @ RafaGomez61  ¿Qué modelo de router tienes instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

tienes que desvincular el router https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Acceso/  NO TE LO RECOMIENDO EN CASO DE QUE TENGAS PROBLEMAS MOVISTAR NO TE PODRA ALLUDAR

Mensaje 4 de 4
266 Visitas