firmware asl 26555

pabloariel78
Yo probé el VDSL
firmware asl 26555

buenas tardes, queria saber cual es la ultima version del firmware del asl 26555, yo dispongo de esta version y quisiera saber si hay alguna mas reciente, gracias..

Currect Firmware Version :v2.0.0.39B_ES
Firmware Date :09112012
Mensaje 1 de 13
4.629 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloariel78.

 

Ha fecha de hoy,  esa es la última que nos ha entregado el fabricante.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.613 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola, mi router aún tiene la versión v2.0.0.37B_ES.

 

¿Qué tengo que hacer para que se actualice a la versión 39?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 13
4.529 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL

ponte en contacto en la comunidad o llamar al 1002...

Mensaje 4 de 13
4.502 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba con un reset a ver si se actualiza solo.

 

Slu2.

Mensaje 5 de 13
4.488 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hazle un reset físico, apretando más de 5 seg en el agujero de reset que está al lado del botón del wifi. Tras el reset espera 15 minutos para darte tiempo a que actualice, si tras esos 15 minutos entras al router y sigue estando el firmware anterior, vuelve a darle otro reset y repite el proceso, ahora ya debiera actualizar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.472 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Gracias a todos los que han respondido.

 

La verdad, esperaba que hubiera una forma de descargarme el firmware y actualizar desde el interfaz web. No me apetece nada resetear el router y perder toda la configuración (password, tipo y claves de encriptación, apertura de puertos, etc).

 

¿Para qué existe la pestaña Maintenance y dentro de ella Firmware Update?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 13
4.438 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Tiene esa opción para actualizar el Firmware desde el CD o configurador del router una vez instalado.  Buscar los archivos y lo actualizas. En tu caso el disco llevará por defecto el 37B.

 

Slu2.

 

Mensaje 8 de 13
4.410 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

¿Y no hay ningún enlace para conseguir el firmware actualizado y hacer el upgrade sin resetear el router y volver a poner toda la configuración?

 

Ya sé que se puede salvar la configuración a un fichero bin y volver a ponerla, pero mi experiencia es que intentar cargar una configuración de una versión de firmware más antigua en una nueva puede llevar a resultados impredecibles.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
4.403 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo intentar forzar la actualización del firmware en remoto, aunque no te puedo asegurar que se guarde la configuración que tienes. Si asi lo quieres mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda cambiarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.395 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te he enviado los datos solicitados en mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
4.374 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silimbra07:

 

Ya tenías el firmware actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
4.348 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Pues debe ser cosa de magia, porque no he reseteado el router, y cuando escribí el mensaje te aseguro que tenía la versión 37... Emoticono sacando la lengua

 

Saludos y gracias

Mensaje 13 de 13
4.331 Visitas