[....] generalizada por la bajada de velocidad por contratar fusion

Markuss70
Yo probé el VDSL
[....] generalizada por la bajada de velocidad por contratar fusion
Soy nuevo en el foro, y nada más conectarme a ėl, he visto que lo mismo que me sucede a mi le sucede a muchísima gente... Vivo en el municipio de marratxi en Mallorca, en mi zona antes de instalar fusión me llegaban unos 7-8 megas, un día me llamaron por teléfono ofreciéndome la televisión gratis sin avisarme de qué eso haría que internet fuera más lento y menos aún que me limitaría internet a 3 megas! De haberlo sabido evidentemente jamás lo habría contratado. Después de instalar la television comprobé que además de verse fatal, la velocidad de internet bajo a dos megas y medio, por lo que la id de bajá. Han tardado 1 mes y medio para darlo de bajá y he tenido que hacer un montón de llamadas pq según vosotros faltaba la "baja técnica", y ahora que por fin se me ha dado me dicen que en mi casa solo me pueden llegar 3 megas , cuando antes me llegaban 8!! Qué cara más dura! Vamos que pagando lo mismo que antes, me habéis bajado la velocidad, haciéndome perder el tiempo con la maldita televisión y el mosqueo. Esto se lo estáis haciendo a mucha gente, y tiene un nombre: [....]. Si estuviéramos en un país serio el responsable de toda esta estrategia comercial estaría en la cárcel.

PD: lo gracioso es que vivo en el municipio de espańa con más gasto por familias en telecomunicaciones y encima es de los que tienen peor servicio. Que poca vergüenza tenéis.
Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Markuss70, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso la linea a ver como está el tema de cobertura. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya he revisado el circuito y lo maximo que te llega por la distancia y parametros de linea son 8Mb (7 Reales) el circuito te queda como sigue:

 

12:36:40 Bajada Subida
Atenuación 40 dB 24 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 22 dB
Potencia señal 20 dB 11 dB

 

Como puedes ver el ruido queda al minimo por lo que no se puede subir mas y pudiera dar problemas de errores o cortes por lo que si te pasa lo comentas y lo dejamos en 6Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Markuss70
Yo probé el VDSL

Todo solucionado. He perdido 3 horas por telefono hablando con un monton de operadores y tu con un mail me lo has solucionado. eres un profesional no como los que me han atendido. eternamente agradecido. gracias

Mensaje 4 de 4
146 Visitas