hola tengo movistar fusion radio

samulina98
Mi vida cambió con el ADSL
hola tengo movistar fusion radio

hola tengo movistar fusion radio y siempre tengo el ping por encima de 50 milisegundos. cuando el 4g de por si tiene un ping mas bajo. y mi duda era que si se podia bajar el ping porque pa algunos servidores españoles llega hasta los 200 milisegundo y para jugar online me funciona pero tiene lags microcortes, ect. y para netflix tengo problemas hago siempre un test y me llega los 20 megas pero el netflix se me queda pillado en calidad 720 o 1080p cuando con aunque sea con 5 o 6 megas funciona de lujo con otras compañias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
2.432 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samulina98

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samulina98
 

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.345 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Hola:
A ver si te ayuda en algo lo que te voy a comentar...supongo que en cuento a cobertura estas genial por la velocidad que dices.
1.-Prueba a cambiar el router de sitio en casa.
2.-Reinicia(supongo que lo habras hecho mil veces).
Otra opción es que selecciones la red 3G(en mi ultima compañia era mucho mas estable para jugar online), con otra compañia con el 4G tenia muchos problemas como los que comentas tanto en juegos online, tv online, etc.
Yo la verdad que con movistar de momento va genial, pero con la otra compañia también me iba genial hasta que de repente empezó a fallar.
Espero te sirva de algo o puedan solucionarte el problema los tecnicos de movistar.
Un saludo
Mensaje 4 de 17
2.306 Visitas
samulina98
Mi vida cambió con el ADSL
Lo e probado y con el 3g me llega 12 o 13 megas pero me llega un ping de 60 ms. Lo e probado la cobertura con un iphone con la cobertura de movistar y lo que veo muy raro siempre que tiene un ping alto comparado con otras compañias en 3g y 4g y estado mirando por internet porque tiene tanto ping y sale muchos foros de problemas con el ping.
Mensaje 5 de 17
2.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samulina

 

Hemos abierto una consulta interna para actualizar la cobertura disponible en tu dirección y ver si tienes la posibilidad de cambiar al servicio de ADSL por cobre.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.255 Visitas
samulina98
Mi vida cambió con el ADSL

hola jose manuel cobertura de adsl tengo porque me encuentro a 200  o 300 metros de la central. pero me pasaron a fusion plus radio porque tenia la arqueta rota y no dejaba pasar el cable  y necesito que me envieis a un tecnico  para que me señalize la obstruccion de la arqueta. porque llevo ya intentando poner el adsl desde septiembre y al principio el tecnico de telefonica no venia o me decia que venia un dia  y no me venia llego hasta en 13 ocasiones en dejarme tirado y era el mismo tecnico que me tuve que pedir el adsl de vodafone despues el de jazztel que me hizo lo mismo el tecnico de telefonica y despues a telefonica y despues rota la arqueta que decia telefonica que no me lo arreglaba porque valia 1000 euros y no le salia rentable cuando lo teneis que arreglar vosotros y  ahora me  e tenido que gastar el dinero yo para arreglarla. por eso estoy ya algo arto y quiero ya una solucion o perdereis un cliente porque esto que estais liando no es normal y aparte que sois una de las compañias mas cara para que encima pase esto... y despues cuando vino decia que no pasaba el cable y se iva y no lo intentaba alguna vez ni nada pasaba de todo  y yo necesito ya una solucion porque la fusion plus radio no  da todo lo que necesito yo para trabajar y  cuando me señale  el tecnico el atasco pues el arbañil se pondra a trabajar porque tengo ya pedida la licencia y todo para la obra. y otra consulta quisiera saber que velocidad mas o menos me llegaria  porque me encuentro a 200 metros o 300 como maximo de la central contando el recorrido del cable

Mensaje 7 de 17
2.244 Visitas
samulina98
Mi vida cambió con el ADSL
Hola e mirado la distancia que me encuentro de la central de adsl en adslnet.es y me encuentro a una distancia de 237 metros cuantos megas me llegaria de los 20
Mensaje 8 de 17
2.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samulina98!

 

Para la dirección indicada hay cobertura VDSL .

 

Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas es el empaquetamiento de un servicio de acceso a Internet a alta velocidad sobre tecnología VDSL, con perfil de velocidad bajada/subida de Hasta 30Mb/1Mb junto con Tarifa Plana Nacional (llamadas ilimitadas a fijos nacionales, en horario total ).

 

Sólo está disponible para contrataciones de internet , pero no para contratos de fusión.

 

El coste mensual es de 45€ mensuales y si pones la modalidad que incluye además llamadas a móviles son 50€ .( ambas con iva incluido)

 

A estos precios hay que añadir el importe de la cuota de Línea Individual que es 17,40€/mes IVA incluido.

 

 

En caso de migración de ADSL a VDSL el cliente tiene que pagar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€ (+IVA).

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samulina98

 

Hemos comprobado que actualmente tienes las 2 lineas activas. Solo se permite que un cliente tenga un solo contrato de Fusión por lo que hasta que no se realice la baja de tu linea por radio, que nos consta que se cumplimenta el 18 de Mayo no podemos asociar las lineas de móvil a la linea de cobre y activar Fusión.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.904 Visitas
samulina98
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Y cuanto se me tarificaria aparte de los 75 euros de fusion? Porque yo estoy utilizando namas el adsl y se que me va a venir una factura mas grande de 75 euros y por utilizar los servicios contratado. Porque el radio no lo utilizo y todavia se lo estaran cobrando
Mensaje 11 de 17
1.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samulina98

 

No te puedo decir cuales serán los importes por que todavía no están emitidas las facturas. Cuando lo estén , que será entre el 1 y el 4 de junio, podremos realizar la reclamación de los importes con los que no estés de acuerdo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.874 Visitas
samulina98
Mi vida cambió con el ADSL
Vale y otra cosa quiero cambiar de modalidad de adsl a vdsl cuanto saldri el cambio de ruter y modalidad
Mensaje 13 de 17
1.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samulina98!

 

 

 

Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas es el empaquetamiento de un servicio de acceso a Internet a alta velocidad sobre tecnología VDSL, con perfil de velocidad bajada/subida de Hasta 30Mb/1Mb junto con Tarifa Plana Nacional (llamadas ilimitadas a fijos nacionales, en horario total ).

 

Sólo está disponible para contrataciones de internet , pero no para contratos de fusión.

 

El coste mensual es de 45€ mensuales y si pones la modalidad que incluye además llamadas a móviles son 50€ .( ambas con iva incluido)

 

A estos precios hay que añadir el importe de la cuota de Línea Individual que es 17,40€/mes IVA incluido.

 

 

En caso de migración de ADSL a VDSL el cliente tiene que pagar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€ (+IVA).

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.849 Visitas
samulina98
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo tengo ahora mismo adsl entoces yo puedo pagar los 30 euros y tener vdsl?
Mensaje 15 de 17
1.838 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @samulina98 :

 

Efectivamente, podrías solicitar la migración, pero... Te comento los pasos.

 

1.- Tendrías que dar de baja Fusión.

Quedándote con el dúo en el fijo, la tv por satélite por otro y las líneas móviles por otro (con el incremento de precio que conlleva).

 

2.- Para hacer la migración, tienes que pasar al VDSL 30/1.

 

3.- Su luego quieres volver a tener Fusión, la línea se quedaría en un Hasta 20 Mbps, que es la velocidad de una línea de Fusión.

 

4.- Actualmente hemos comprobado que la línea tiene estos parámetros de sincronización: Bit Rate16967 kBits/s799 kBits/s.

 

Así que con el cambio y manteniendo Fusión, no pasarías a tener 30/1, Mbps sino Hasata 20Mbps/800Kbps.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.782 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @samulina98 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.754 Visitas