imposible jugar online y movistar + pixelado

mauro35
Yo probé el VDSL
imposible jugar online y movistar + pixelado

Buenas tardes, desde la noche del jueves el internet me va fatal , he reiniciado el router pero sigue igual, se me hace imposible jugar partidas online por los lags y no puedo ver la tele por que se pixela constantemente , antes no tenia ningun problema, tendo contratado 300 mb pero reales creo que tendre 50 . podeis hacer un diagnostico desde alli? Segun me comenta mi mujer han estado los de telefonica hace unos dias tocando algo por aqui y viendo lo manazas que son me atrevo a pensar que hayan tocado algo.

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mauro35

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

son los mismos.

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mauro35

 

Te hemos abierto aviso de incidencia COL032597 y lo hemos pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar. Te lo vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
378 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mauro35

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mauro35

 

El aviso de incidencia que te abrimos nos constaba ya como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mauro35

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas