internet limitado wifi

catamaran
Más integrado que la RDSI
internet limitado wifi

Hola,

 

Tengo internet con wifi en casa desde hace un mes y ha funcionado perfectamente hasta hace un par de dias. Entonces me quedé sin linea de teléfono ni internet pero siguiendo las indicaciones de una grabación se arregló. Pero al dia siguiente ya no me pude conectar, me indicaba que la IP no era válida. Despues de seguir las indicaciones durante 40 minutos del servicio tecnico, me dijo que el problema era del antivirus y me dejo con el problema y con el triangulito de internet limitado. Pero el portatil en el trabajo se conecta sin problemas...  ( con cable, por si sirve de dato).

 

Agradezco de antemano vuestra ayuda y os adelanto que mis concimientos de internet son muy limitados ( quizás me quede corto ), asi que paciencia Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
2.657 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola catamaran.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.624 Visitas