Editado 23-05-2017 17:15
Editado 23-05-2017 17:15
Buenas tardes.
El viernes pasado día 19 comuniqué una incidencia en el número 976XXXXXX y todavía no he recibido respuesta. Es una segunda residencia, dejé el router encendido. Me podrían indicar si se ha solucionado el problema? Normalmente recibo una velocidad de entre 3-6 Mb que debido a la distancia a central considero suficiente. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ jragomez y bienvenid@ a la Comunidad.
Por lo que he visto , el servicio está restablecido . Tienes sincronismo entre 1,2 y 3 Mb en bajada y 448 Kb en subida .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @ jragomez
Te han avisado los técnicos de la zona para decirte lo que habían hecho ? . Sigues teniendo el router encendido ?
Saludos .
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Hola Teo.
No me han dicho que hayan actuado ni hecho nada, simplemente me llamaron el día que comuniqué la avería y he quedado con ellos para mañana viernes por la tarde, ya que se trata de una casa de fin de semana y entre semana no está habitada. Aunque como me dijeron que no podían tener la avería tantos dias abierta la han debido cerrar.
El router sigue encendido y las últimas noticias que tengo son las que tú me dijiste en el mensaje anterior que parecía que el problema estaba solucionado. Ya me confirmarás si sigue sincronizando bien.
Gracias por tu atención. Un saludo.
Buenas tardes @ jragomez
El tema es que el sincronismo está inestable . Aguanta un tiempo pero termina por cortarse . En la prueba de linea he visto un problema físico en la instalación exterior . El técnico tendrá que revisarlo y corregirlo .
Como ya has quedado con él , esperamos hasta entonces y vemos si queda bién .
Mantenme informado . Por si puedo hacer algo ... vale ??
Hasta entonces .
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Buenas tardes @ jragomez
No se como te ha ido el tema pero al no comentar nada , supongo que estará todo bajo control . Si no hay problemas , el viernes daré por cerrado el hilo .
Un saludo .
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Este sábado me cambian el router por que de ahí venia el problema. Gracias por todo.
Buenas tardes
Esperando que todo haya quedado bién y haber podido ser de ayuda , tan solo queda enviar este cuestionario para intentar mejorar nuestro trabajo en la Comunidad . Tan sólo será un minuto: Encuesta.
Aquí nos tienes para cualquier consulta y/o problema . Y de no haber nada adicional , mañana daré por cerrado el hilo .
¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!
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Buenas tardes,
pues lamento decirte que todavía no hemos cerrado el tema. Había quedado con el técnico el sábado pasado para cambiarme el router y reacondicionar el cable en la zona exterior de la casa ya que había tenido que sustituirlo y no vino porque me dijo que no le habían dejado venir al haber tenido la avería ya cerrada.
Hemos quedado para el siguiente sábado (no éste próximo) que estará él de guardia y volveré a meter la avería el miercoles o el jueves para que le autoricen a realizar la gestión.
Gracias por tus molestias.
Un saludo.
Buenas tardes
En caso de que la siguiente cita también falle , abres una nueva avería . O contactas por la Comunidad y lo realizamos nosotros .
Entonces quedamos así . Mañana cierro este hilo y según lo dicho antes , si lo crees oportuno , aquí nos tienes .
Saludos .
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