Hola,
Tengo un PC que no esta cogiendo los cambios que se están desarrollando dentro de mi website. El proveedor de host que ha estado mirando el tema me ha recomendado probar a limpiar la cache de red que solo podéis hacer vosotros. To das las demás caches ya las hemos limpiado miles de veces sin resultado.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta pero todas las caches posibles de ordenador ya las he limpiado.
Hola @MonicaMaquedaVilleminot,
Esperamos que hayas podido resolver tu incidencia. No es una cuestión de tu conexión por lo que no damos soporte a este tipo de cuestiones. Pero te dejamos el hilo abierto por si algún usuario de la comunidad puede ayudarte.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es