me quierten tangar con un peor servicio

chambra1
Yo probé el VDSL
me quierten tangar con un peor servicio

Hola de nuevo. Después de reportar averia me ha visitado el técnico y la reparación ha sido la siguiente:

-ping antes del técnico 55, después 70

-bajada antes del técnico 3.8 Mb, después 2.5

-subida antes del técnico 0.5 Mb, después 0.1 

Que alguien me diga si esto se puede solucionar antes de que inicie contactos con otro proveedor de servicio, ya que con esto me puedo fumar un cigarro mientras se abre la pagina. Gracias. 

P.d.: el coste del servicio es el mismo, de hecho creo que me querían hacer una oferta para subirlo.

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chambra1
Yo probé el VDSL

Nadie se anima, tan difícil no será.

Mensaje 2 de 7
290 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chambra1 .

 

He estado viendo tu linea y haciendo varias pruebas . Con los resultados de  las mismas he decidido reabrir la avería anterior por lo que el técnico tendrá que revisar algunas cosas más , seguramente en la central , para que quede todo correcto .

 

Puede que te llamen o te manden un indicativo como que la avería está pendiente o concertar una cita .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
chambra1
Yo probé el VDSL

Gracias Teo, a ver que se puede hacer.

Mensaje 4 de 7
273 Visitas
chambra1
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar el técnico y me dice que mas no hay. He vuelto a realizar la prueba (para ello le he tenido que decir a mi hijo que apague el otro ordenador porque para dos no da) y el resultado ha sido: 65ms, 2.4 mb de bajada y 228kb de subida, si alguien se piensa que voy a pagar 50€ al mes y cada vez que tenga que conectarme le tenga que decir a mi hijo que corte, va a ser que esta equivocado. Gracias.

Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chambra1 .

 

No hay mucho que se pueda hacer . La linea está muy distante de la central y 3 Mb es la modalidad más estable que llega a esa zona . De todas formas a mi no me cuesta nada cambiar la modalidad para que vean que la mejora no es gran cosa y el riesgo de cortes aumenta . Pruébenlo y mañana les llamo y me comentan .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
252 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chambra1 .

 

Visto que , aunque poco  , algo ha mejorado .... lo damos como bueno . En caso de que tengan cualquier problema , nos lo hacen llegar por este medio y nos encargamos de las pruebas o los trámites .

 

Este hilo quedará cerrado a última hora de la tarde ( 22 h. ) .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas