Hola,
Desde hace 2 años que tengo movistar ADSL me llegaban 17 megas siempre, hace 2 semanas me di de baja y días después volví a darme de alta en ADSL máxima velocidad, pero ahora en vez de llegarme 17 megas me llegan 13, la instalación que tengo es exactamente la misma, no vino ningún técnico a ponerme nada, simplemente me mandaron el router por correos, me lo podéis aumentar?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davicop
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo, disponemos de datos pero son antiguos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @davicop, el perfil que tienes puesto es el de máxima velocidad, no obstante he detectado unos problemas en la línea por lo que te he abierto incidencia para que se revise. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya me lo ha solucionado el técnico, era un problema en los pares y ahora tengo mas velocidad, 15,5 megas.
Me podrías actualizar el firmware del router a la version BHS_RTA_ES_052 ya que el portal de Alejandra no me deja?
Buenos dias, he intentado conectarme pero no me deja, resetealo a los parámetros de fábrica para que lo vuelva a intentar a ver si me deja.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-06-2017 18:51
Editado 01-06-2017 18:51
Hola ya esta reseteado, ya me dices. Gracias
JuanC-Movistar escribió:Buenos dias, he intentado conectarme pero no me deja, resetealo a los parámetros de fábrica para que lo vuelva a intentar a ver si me deja.
Saludos.
Lo he revisado y ya te lo he actualizado a la última versión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es