menos megas de los contratados

Vane17
Mi vida cambió con el ADSL
menos megas de los contratados

Buenas, necesito que me digan que está pasando...

Hará un año contratemos el ADSL por vía satelite para la casa ya que nuestra calle no dispone de red por cable, al principio nos iva genial aguantaban los megas casi hasta final de mes, pero de unos meses atras va fatal desde el día de renovación que es hoy día 1 del mes, los dispositivos ordenador y movil dicen red no estable y le cuesta mucho cargar algo. Me gustaría saber si esque hay algún problema porque llamo al 1004 y no me dan ninguna solucción tan solo que resetehe el router pero sigue igual. También me gustaría saber cuantos megas nos llegan y cuantos tengo contratados. GRACIAS

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TinoJovani

 

Te envío detalles sobre  tu caso particular

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas