mitrastar home station adsl dsl-100hn-t1

hawklee
Yo probé el VDSL
mitrastar home station adsl dsl-100hn-t1

Hola buenas tengo problemas de conectividad via wifi con este router,los moviles conectados a el de repente dejan de navegar por internet pero siguen conectados.Me gustaria saber si es problema del router por que he leido en foros que con el mitrastar de telefoncia mas gente a tenido estos problemas.Aparte tengo un tp link que nom puedo conectar por que de un hasta ahora no sincroniza a toda la velocidad que deberia cuando al principio si lo hacia y en casa de amigos que tienen la mimas velocidad y conexion que yo si sincroniza a tope de velocidad.

Mensaje 1 de 4
1.700 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Por lo que he comprobado en su caso no parece ser tema de wifi sino que tiene excesiva velocidad 6 Mbps  para la distancia a la que se encuentra 5.59 Km. De hecho ya le comentaron en la última avería que si no se reducía la velocidad podría tener cortes.

 

He reseteado la conexión y parece que temporalmente va algo mejor, pero está en el límite.

 

 

 

                             Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.683 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL

lo que me pasa con el tp link tb es derivado de la velocidad que cuando le conecto no llegue a sincronizar los 6mg cuando primero si los sincronizaba?.es solo por saberlo

Mensaje 3 de 4
1.678 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No lo sé con seguridad, pero no todos los routers sincronizan igual con los mismos parámetros de la línea. Quizá donde el router de telefóncida sincroniza mal el TPLINK no lo hace. Es sólo una suposición.

 

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.670 Visitas