necesito drivers del receptor de red wifi Modelo AMPER 2055

SergioLeonor
Más integrado que la RDSI
necesito drivers del receptor de red wifi Modelo AMPER 2055

Hola A tod@s.

He tenido que formatear el ordenador de mesa por rotura del disco duro, por lo que he perdido la información de conexión a internet. Tengo un receptor wifi Modelo Amper 2055, y y no tengo el disco/drivers del controlador de este aparato.

Alguien tan amable me los podría enviar. Tengo Instalado Windows 10 y los controladores que yo he encontrado me dicen que no es compatible con este sistema operativo.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te solucione el tema que nos planteas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SergioLeonor y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   No veo en Internet referencias del controlador que solicitas.


   Los fabricantes no suelen distribuir controladores para los sistemas operativos que aparecen después de que el dispositivo ha dejado de producirse.

 

    Posiblemente, la mejor solución para tu problema sea adquirir un receptor nuevo. Los receptores Wi-Fi conectados por USB son baratos.

 

   Dejo el hilo abierto unos días por si alguien puede ayudarte.
 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
SergioLeonor
Más integrado que la RDSI

Hola, nuevamente.

No se que ha pasado, pero ahora tras encender el ordenador, el receptor empezo a funcionar, no instale nada, aunque lo intente. No se cosas de la informatica, que menuda noche me ha dado.

Muchisimas gracias.!!!

Mensaje 4 de 5
309 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SergioLeonor

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Es posible que el sistema operativo del ordenador haya detectado el receptor Wi-Fi y cargado el controlador necesarío para su funcionamiento.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas