Hola buenas , me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que tenemos contratado en casa Movistar Fusion, hace tiempo que me amplié la velocidad de 10 a 20 megas. Cuando tenia los 10 megas contratados me llegaban 5 megas escasos y ahora con esta ampliación me sigue llegano lo mismo. Tengo desactivado el wifi y Movistar Tv , pero aun asi no pasa de 5 megas.
Compruebo tu línea, veo que sincronizas a 6 mb, tienes contratada TV, por parámetros de atenuación tienes la velocidad adecuada, es más por esa atenuación la línea debiera estar configurada a 4 Mb, lo siento pero no podemos mejorar la velocidad.
9:57:28 | Bajada | Subida |
Atenuación | 34.1 dB | 21.8 dB |
Bit Rate | 6019 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 15.4 dB | 18.6 dB |
Si solo tuvieses adsl, sin TV, la velocidad es probable que llegase a 10 mb o algo más.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es