no recibo los megas contratados

JesusMartinez81
Más integrado que la RDSI
no recibo los megas contratados

Hola buenas , me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que tenemos contratado en casa Movistar Fusion, hace tiempo que me amplié la velocidad de 10 a 20 megas. Cuando tenia los 10 megas contratados me llegaban 5 megas escasos y ahora con esta ampliación me sigue llegano lo mismo.  Tengo desactivado el wifi y Movistar Tv , pero aun asi no pasa de 5 megas.

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo tu línea, veo que sincronizas a 6 mb, tienes contratada TV, por parámetros de atenuación tienes la velocidad adecuada, es más por esa atenuación la línea debiera estar configurada a 4 Mb, lo siento pero no podemos mejorar la velocidad. Emoticono frustrado

 

9:57:28 Bajada Subida
Atenuación 34.1 dB 21.8 dB
Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 15.4 dB 18.6 dB

 

 

 

 

Si solo tuvieses adsl, sin TV, la velocidad es probable que llegase a 10 mb o algo más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas