para technicos de telefonica va mi pregunta

sniper
Yo probé el VDSL
para technicos de telefonica va mi pregunta

soy electricista technico en electronica no tengo problemas con los routers los technicos de telefonica va a por tomar el pelo a la gente q no saVE nada pero a mi no m pueden enganar tengo un router zyxell SE CALIENTA y ha muerto viene el chico q para mi son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y me dice q he metido el router en microondas para romperlo madre mia digo tio tu no tienes ni pie ni ca beza mi microondas es electronico vale 200 euros este piensa q meter el router para empezar chispasos y romperme my microondas ,entonces digo q hago q no va el router y no hace nada y m cobra 50 euros para desplasamiento yo tengo un netgear con firmware dgteam y va de maravillia  pero las latas de telefonica no va ninguna ahorra le pregunto el [¿#":(@!!!!BRRR] de telefonica ver q no puede engañarme me cobro 50 eu para nada yo no entiendo como tienes tantos practicantes en telefonica .yo cuando llama a servicio technico adsl l digo no me mandas technico q no m hace falta q yo se mas q ellos de routers pues vaya verguenza para telefonica

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

No se lo que eres, pero te explicas como un libro cerrado, madre mia que manera de escribir.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
402 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

1- Para empezar escribe y explícate mejor y por lo menos aplica el corrector ortográfico..

 

2-Los técnicos solo intentan hacer su trabajo, site toca algún [¿#":(@!!!!BRRR] y te que quiere cobrar 50€ te quejas y te los devuelven seguro.

 

3-Si eres técnico en electrónica y te compras un microondas de 200€ dejate de llamar a telefonica y te compras tu uno que te guste y te lo configuras tu.

Mensaje 3 de 7
392 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Cuadernilllos rubio patrocina este hilo. Buena suerte con tu problema y que no te cobren 40 euros por el router.

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
miguelan
FIBRA lover
 
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
sniper
Yo probé el VDSL

te digo que tu te vayas a hacer una terapia de grupo con el SKOOBY DOO Macho q no t enteras yo pago para adsl de [¿#":(@!!!!BRRR] pero tengo my router netgear a ver si te enteras y [¿#":(@!!!!BRRR] me cobra 40 euros por que tiene nqa mas q latas por lo menos que me cobra mitad si no tienen aparatos nada mas que latas de sardinas

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
sniper
Yo probé el VDSL

miguelan gracias ya estoy en ello de 6 años por q no tengo otra opcion en my pueblo por q si no hasta la vista  [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 7 de 7
351 Visitas