perdida de conección

MarceloHerreraCarreño
Más integrado que la RDSI
perdida de conección

llevo algunois meses con internet de su empresa, realmente una verguenza, me han cambiado el router en 2 oportunidades, diciendome que se cae el internet por esa causa. pero se cae todos los dias a cada rato, aveces cada 10 mn, es delirante, no puedo trabajar tranquilo en la web, realmente malo.

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarceloHerreraCarreño

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarceloHerreraCarreño


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, y no nos has facilitado datos, y  no nos has facilitado datos, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarceloHerreraCarreño


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas