ping wifi muy alto

lestat krazy
Yo probé el VDSL
ping wifi muy alto

hola, llevo varias semanas con este problema y no se a que es debido, resulta que el ping antes lo tenia en 36ms y ahora me ha subido a 170ms sin haber realizado ningun cambio de router ni instalacion ni nada...pero solo me pasa con el wifi, con el cable me funciona correctamente,a que puede ser debida dicha subida? espero vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @lestat krazy

 
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL

buenas tardes, sabeis algo ya respecto al problema? gracias.

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lestat krazy .

 

Te pasa con cualquier equipo wifi y probando desde diferentes ubicaciones ?

 

Has probado a cambiar algunos datos de la configuración del router , como canal , encriptación .....?

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lestat krazy .

 

Has realizado alguna prueba ? . Has comprobado la señal que te llega en cada caso ? .....

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas