problema con internet

Mendezx
Más integrado que la RDSI
problema con internet

Tengo contratado 10 megas de adsl, pero cuando hago el test de volcidad me da 4,05 mbps de descarga, y de subida 0,16. con una latencia de 44 ms. Pero no es solo ese el problema, la conexion muchas veces se va completamente sola, y sin internet en ningun movil ni en el ordenador, asi que descarto el ordenador que de fallos. Tambien el Wifi me da muchos problemas, ya que muchas veces en el ordenador no lo detecta, igualmente tambien me pasa en el movil.

haber si podemos solucionar estos problemas y puedo tener una conexion buena de una vez por todas...

Mensaje 1 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mendez:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular para hacer pruebas y, en caso necesario abrir una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
503 Visitas
Mendezx
Más integrado que la RDSI

bueno ya se soluciono, llame al servicio tecnico me abrieron la incidencia y al dia siguiente ya no tenia problemas, iguamente gracias Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 4
495 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mendez. Me alegro de que quedase resuelto.

El fin de semana no estamos en el foro técnico ; de ahí la demora en responderte.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas