problema internet red o rooter y cambio fusion contigo 10 mb a 30 mb

salamankero
Yo probé el VDSL
problema internet red o rooter y cambio fusion contigo 10 mb a 30 mb

Buenas noches,

 

esta mediodía abrí incidencia llamando al 1004 pues durante muchos días hay un problema con internet (no se si será la red o el rooter)

 

el problema es que se reinicia como el rooter vamos que deja de parpadear todas luces se queda una sola verde y al rato vuelve a la normalidad y durante el rato que no esta la luz naranja no tengo internet,

 

no se cual es el problema pero ya es muy continuado, el número de la incidencia abierto esta mediodía fué 20150121096615/1 fueron muy rápidos en solucionarlo telefónicamente pero esta noche ha sucedido el problema otras 2 veces, no tan continuadas y seguidas como a mediodía,

 

si pudieran mirarmelo y ya como estoy actualizando la fusión contigo de 10 mb a 30 mb si me lo pueden mirar e intentar solucionarlo lo agradecería mucho,

 

Un salduo

Mensaje 1 de 9
567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @salamankero,

 

La incidencia técnica que me consultas esta cerrada, ¿ se ha solucionado? comentame cuando lo leas.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
446 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Te acabo de contestar por mensaje privado, la incidencia de ayer esta solucionada pero sigue cortandose a veces, te he dado también los datos personales,

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 9
438 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Se sabe algo? no se si abrir otra incidencia, otra vez se ha cortado esta tarde

Mensaje 4 de 9
430 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

nadie me contesta desde ayer, nadie podría hacer una comprobación del adsl? la ultima vez que se me corto fue ayer por la tarde noche y la velocidad máxima que me llega con el nuevo fusión contigo de 30 megas el máximo que me da no puede superar los 7 megas, ¿es el máximo al que podría llegar?

 

 

llevo 2 días esperando respuesta agradecería lo miraran por favor,

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
402 Visitas
Kurtido
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual... cuando la solución no es de reinicar el router... no saben ni por donde cogerlo..;D

Mensaje 6 de 9
400 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Es lo que hago reiniciar el rooter, es que a veces vuelve el solo otras no, es cierto que desde ayer por la tarde no ha vuelto a pasar pero llevo un mes que pasa muy frecuentemente y no se a que se debe,

 

un saludo

Mensaje 7 de 9
397 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

visto que me han llamado del 1004 y no se ha vuelto a colgar internet y viendo que aquí nadie me responde voy a dar por solucionada incidencia

Mensaje 8 de 9
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @salamankero

 

Lamento la tardanza y te pido disculpas por no haber respondido antes, pero si te podemos ayudar en algo estamos por aqui

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
331 Visitas