problema router wifi

TEK_14J
Yo probé el VDSL
problema router wifi
Desde hace algo más de un par de horas no sé qué le pasa al router que no se conecta a internet, la luz de ADSL parpadea pero la de internet que debería tener luz fija no hay luz y por tanto no hay conexión a internet. No sé si esto es algo temporal por problema a nivel general de movistar por esta zona o es que el router está dañado. Por favor necesito poner solución rápida a esto. Que algún técnico de este foro contacte conmigo por favor para tramitar la solución a este problema.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las horas que son y si tienes un móvil Movistar yo iba llamando al 1002 para que te revisen la linea y si fuera necesario abrir una incidencia para que mañana le llegue el parte al técnico.

 

Si es incidencia general o de la zona te lo diran.

 

¿Tienes PTR para probar y descartar fallo interno de la vivienda?.

Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 Hola @TEK_14J

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TEK_14J



Al ver que no comentas nada desde el 10-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
355 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu mensaje Andrés. Se pudo solucionar satisfactoriamente.

Mensaje 5 de 7
344 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Desde aquel día no he vuelto a entrar en la comunidad.

 

Desde hace 3 días tengo solucionado el problema.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TEK_14J :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas