problemas Wifi

makineto22
Yo probé el VDSL
problemas Wifi

Buenos días,desde hace varios días mi router deja de funcionar la WIFI

he cambiaqdo de canal y al cabo de varias horas o a veces en cualquier momento se va y he de apagar y encender router

Espero Vuestra Ayuda

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @makineto22 has probado a resetear el router a los parámetros de fábrica a ver si recupera el funcionamiento normal?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenos días. Juan Carlos. Si lo he probado todo y se va la WiFi cuando le viene en gana al router
Mensaje 3 de 7
425 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Lo que noto es que el router esta muy caliente
Casi llega a quemar y huele como a componentes requemados
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que comentas parece que el router está estropeado, te he abierto incidencia para cambiarlo. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Ya está todo solucionado gracias por vuestra ayuda y tan buenas gestiones
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @makineto22,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas