no puedo acceder a la configuracion avanzada de mi router, he hablamos con varios operadores y no me lo han solucionado, me mandaron a este foro, estaria agredecido si me pudieran ayudar.
Editado 22-05-2017 9:00
Editado 22-05-2017 9:00
Buenos dias @alain13 que router tienes? que problema te da? consigues acceder a la configuración del router en local? lo cierto es que no das ninguna pista de que es lo que haces, como lo haces y que es lo que pasa exactamente para poder ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es