problemas con la instalacion de fibra en mi edifcio

JuanmaGalan
Más integrado que la RDSI
problemas con la instalacion de fibra en mi edifcio

Hola a todos,

 

Nos hemos dado de alta en movistar hace 4 meses mas o menos, con el fin de poner fibra, cuando llegara a nuestra zona,

han pasado los meses y tenemos cortes de internet cada 5 o 10 minutos,y esto es un problema porque trabajamos desde casa con internet, hemos hecho varias reclamaciones, y han venido tecnicos a casa y nos dicen que el cableado de la comunidad esta deteriorado, (cosa improvable porque el resto de vecinos no tienen problema), otro tecnico nos dice que probablemente haya conflictos porque en el edificio hay contratado ADAMO, ya no sabemos que mas hacer.... Me gustaria saber si llegara algun dia la fibra o mientras que haya ADAMO no tendremos opcion alguna...Por otro lado el dia 11 de septiembre recibimos un mensaje de movistar info diciendo: "Su presidente ya puede solicitar la instalación de la red de Fibra Optica en su edificio". 

Gracias y espero que me podias dar alguna solucion.

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JuanmaGalan bienvenido a la Comunidad.

 

Como planteas dos problemas en el mismo hilo, voy a mover tu consulta al foro de soporte técnico de banda ancha para que desde allí algún técnico te pida datos y pueda revisar tu línea ADSL.

 

Si quieres plantear la duda del la llegada de la fibra a tu comunidad, puedes abrir un nuevo tema en este subforo: Consulta Previsiones y Cobertura Fibra

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
367 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanmaGalan

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si esta incluido en despliegue de fibra el domicilio y también veo como ayudarte con la incidencia técnica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanmaGalan :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 01-10-2015 18:49:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas