problemas con smtp

chetowsky
Yo probé el VDSL
problemas con smtp

hola, por culpa de un virus, mi servidor de correo tiene bloqueado el puerto 25.

 

el problema ya está resuelto, pero el puerto sigue bloqueado por vuestra parte...

 

¿me lo podéis desbloquear?

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes chetowsky

 

Para que podamos estudiar tu caso, necesito que me mandes tus datos por mensaje privado:

  • Número de teléfono del ADSL.
  • Nombre del titular.
  • Cif/Nif.
  • Teléfono de contacto.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
chetowsky
Yo probé el VDSL

ahora te mando el privado 🙂

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chetowsky

 

Ya se ha solicitado el desbloqueo, en poco tiempo estará funcionando de nuevo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas