problemas wifi router mitrastar con portatil hp

rdubar
Mi vida cambió con el ADSL
problemas wifi router mitrastar con portatil hp

Hola.

Estoy teniendo graves problemas de conexión por wifi entre mi nuevo portátil HP (15-ay135ns)

Veo en el foro bastantes hilos que hablan de la incompatibilidad de este router con los adaptadores de red wifi de HP, por lo que creo que lo más conveniente sería un cambio de router.

No tengo problemas con otros aparatos conectados a la red, pero tampoco tengo problemas con el portátil conectado a otras redes.

Gracias, y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rdubar

 

El cambio de router lo realiza el tecnico por el que tenga disponible siempre y cuando el considere necesario ese cambio por avería... si tienes problemas con el nos envías por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.700 Visitas
rdubar
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, pero por otros hilos por problemas similares la solución es la misma; cambio de router.

Dime qué datos os tengo que facilitar.

 

Mensaje 3 de 9
1.682 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rdubar!

 

Los datos del titular de la Línea(DNI, Teléfono)

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.677 Visitas
rdubar
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 9
1.667 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rdubar, no es una incompatiblidad con el router de Mitrastar, de hecho le pasa con mas fabricantes de routers del mercado; el problema es de HP con la actualización a Aniversario Windows 10 1607. Tienes que actualizar la Bios de tu pc o Reinstalar el controlador de la tarjeta de red, a una versión de 18 de agosto de 2015

 

 Página de drivers de HP à http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/6875204/model/7265157

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.657 Visitas
rdubar
Mi vida cambió con el ADSL

Lo intentaré, y os diré algo.

No cerréis el hilo, por favor.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 9
1.643 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo abierto y en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.640 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.620 Visitas