Hola.
Estoy teniendo graves problemas de conexión por wifi entre mi nuevo portátil HP (15-ay135ns)
Veo en el foro bastantes hilos que hablan de la incompatibilidad de este router con los adaptadores de red wifi de HP, por lo que creo que lo más conveniente sería un cambio de router.
No tengo problemas con otros aparatos conectados a la red, pero tampoco tengo problemas con el portátil conectado a otras redes.
Gracias, y un saludo.
Hola @rdubar
El cambio de router lo realiza el tecnico por el que tenga disponible siempre y cuando el considere necesario ese cambio por avería... si tienes problemas con el nos envías por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, pero por otros hilos por problemas similares la solución es la misma; cambio de router.
Dime qué datos os tengo que facilitar.
¡Hola @rdubar!
Los datos del titular de la Línea(DNI, Teléfono)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-01-2017 12:59
Editado 23-01-2017 12:59
Buenos dias @rdubar, no es una incompatiblidad con el router de Mitrastar, de hecho le pasa con mas fabricantes de routers del mercado; el problema es de HP con la actualización a Aniversario Windows 10 1607. Tienes que actualizar la Bios de tu pc o Reinstalar el controlador de la tarjeta de red, a una versión de 18 de agosto de 2015
Página de drivers de HP à http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/6875204/model/7265157
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo intentaré, y os diré algo.
No cerréis el hilo, por favor.
Un saludo.
Ok, lo dejo abierto y en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es