que modelo de deco elegir?

Fredy
Más integrado que la RDSI
que modelo de deco elegir?

Buenos días amigos!

Soy nuevo por aquí, y aunque llevo mirando varios temas, no encuentro donde colocar mi inquietud. Si este hilo no fuera el más idoneo para mi pregunta, os pido mil perdones.

 

Llevo 15 días con la oferta del Trio con imageneo familiar a 10mb, y me pusieron un deco "Motorola 1920" (negro con hora iluminada). Vengo teniendo problemas con el audio. Hay veces que se ve la imagen pero sin el sonido. Lo apago y reinicio, y suele solventarse.

 

Me lo han cambiado ya en una ocasión, por el mismo modelo, pero sigo con la misma historia.

 

El técnico me habló de que el modelo ADB era mejor (creo que es aún más antíguo que el que yo tengo), aunque no me dijo si seria el ADB 3801 (del que he leido cosas buenas) o el 3800.

 

Hoy van a venir a ponerme el ADB, pero no sé que modelo traerán. Mi pregunta es, ¿cual es mejor?.   ¿me interesa el cambio por cualquier modelo ADB? ¿o voy a empeorar lo que ahora tengo?

 

info: (estará conectado a un TV Sony bravia BX4 de 40", HD full, y a un DVD con disco duro grabador)

 

Muchas gracias por anticipado,

Mensaje 1 de 5
2.543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
irega
Yo probé el VDSL

Dicelo al tecnico, que te lo cambio por un ADB 3801 que son los mejores.

Mensaje 2 de 5
2.535 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


irega escribió:

Dicelo al tecnico, que te lo cambio por un ADB 3801 que son los mejores.


Tan solo matizar que el 3801, pese a disponer de conector de salida RF, NO se podrá visualizar nada a través de dicha salida. Si tiene planteado utilizarla, mejor que intente conseguir un 3800

 

Mensaje 3 de 5
2.490 Visitas
Fredy
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas, y por la rapidez.

 

Tuve que dejar el comentario sin finalizar, porque justo en ese momento llamó al telefonillo de casa el Sr. Técnico de Movistar. Y hace sólo unas horas que he vuelto de currar.

 

Finalmente me pusieron un ADB 3801 (lo tengo conectado con el HDMI), según me dijo "el tipo", es el último que han sacado. No lo sé. Pero de momento no tengo los problemas de audio que tenía con el Motorola 1920.  

 

Lo de la antena, intentaré utilizar la in y la out para hacer puente con otro TDT que irá a un video VHS que aún tengo. Para aprovechar los aparatos, ya que están. 

 

Bueno señores, todo un placer haber recalado en este foro, por el que a partir de ahora me dejaré caer.

De nuevo agradeceros vuestra ayuda.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
2.471 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Nada, a mandar ; )

Mensaje 5 de 5
2.444 Visitas