quitar limite adsl 10 mbps

ivanperez1
Más integrado que la RDSI
quitar limite adsl 10 mbps

Hola, me gustaria saber si tengo el limite de 10 mbps en adsl y si lo tengo, si es posible quitarlo

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanperez1

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
489 Visitas
ivanperez1
Más integrado que la RDSI

gracias 

ya he mandado los datos 

Spoiler
 
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
ivanperez1
Más integrado que la RDSI

podria saber cuando podreis responder?

Mensaje 4 de 7
441 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanperez1

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados aparece realizada la actualización de velocidad. Es la máxima velocidad que puede proporcionarte tu central al tener Tv (11,5Mb internet). Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
428 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanperez1


Desde el día 13-10-2016 de mi último post no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanperez1

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas