"Hasta 6 megas"

mbt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
"Hasta 6 megas"

Saludos al foro!!

 

En nov-2011,solicité la migración de 1 a 3 megas,y genial,la linea estable y sin cortes.Pero hace cosa de 1 mes tras una averia,hicieron cambios en el circuito o en la caja de pares y los valores mejoraron bastante.

 

He comprobado la cobertura que movistar ofrece para mi numero, y me ofrece la posibilidad de contratar "hasta 6 megas".

 

Indagando sobre dicha modalidad,ofrece una velocidad de subida de 640Kbps,el doble que la que tengo ahora,y que la velocidad de bajada dependerá de las caracteristicas de la linea,hasta un maximo de 6.

 

Bién,mi consulta radica hay,me gustaría poder contactar con un moderador,que comprobase mi linea,y me dijese cual es la velocidad maxima que podría alcanzar,ademas de como anda de saturación mi central,para saber si me conviene cambiar de modalidad.La verdad es que mejorar la velocidad de subida me vendría bastante bién.

 

Perdon por el tocho,gracias!!

 

Mensaje 1 de 8
954 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbt:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
908 Visitas
mbt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MP enviadoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
880 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbt:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
851 Visitas
mbt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola angel!!!

 

Te he enviado un MP

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 8
836 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbt:

 

Ya tienes el cambio.

 

Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
823 Visitas
mbt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Saludos Angel!!

 

Ok.lo comprobaré.

 

Te he enviado un MP

Mensaje 7 de 8
811 Visitas
mbt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Saludos al foro!!!

 

Tan solo agradecer a angel el interes mostrado en mi caso y las gestiones realizadas, y a los moderadores de esta comunidad por mantener este servicio estupendo.Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 8 de 8
786 Visitas