Buenos días,
Tengo un problema de la reverse DNS, me pasa un caso similar con un cliente con dominio en francia, sólo me pasa con el a tratar de enviarle correo me devuelve el siguiente mensaje:
said: 550 5.7.1 Access denied - Reverse IP with this generic domain name is
considered as source of spam
Me podéis indicar los pasos a seguir para poder solventar este problema.
Muy agradecido de antemano.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
-Nº de tlf. del adsl
-C.IF.
-I.P.
-Dominio y excepcion
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ocurre lo mismo, necesito activar el Reverse dns
A quien envío los datos?
Garcias de antemano
Hola FDA ,necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
También me tienes que decir cual va a ser la excepción a activar:
por ejemplo
mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Activada con los datos del último privado
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es