reverse DNS

mueskazo
Mi vida cambió con el ADSL
reverse DNS

Buenos días,

 

Tengo un problema de la reverse DNS, me pasa un caso similar con un cliente con dominio en francia, sólo me pasa con el a tratar de enviarle correo me devuelve el siguiente mensaje:

 

said: 550 5.7.1 Access denied - Reverse IP with this generic domain name is
    considered as source of spam

 

Me podéis indicar los pasos a seguir para poder solventar este problema.

 

Muy agradecido de antemano.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

-Nº de tlf. del adsl
-C.IF.
-I.P.
-Dominio y excepcion



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
mueskazo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 7
365 Visitas
FDA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre lo mismo, necesito activar el Reverse dns

A quien envío los datos?

Garcias de antemano

Mensaje 4 de 7
345 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  FDA ,necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes

También me tienes que decir cual va a ser la excepción a activar:

por ejemplo

mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com.



un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
FDA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Gabriel, ya lo he enviado.

Gracias

Mensaje 6 de 7
332 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Activada con los datos del último privado    Emoticono feliz

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas