router 2842 que solo me conecta mas que unos minutos con un bq4.5

blanca01
Más integrado que la RDSI
router 2842 que solo me conecta mas que unos minutos con un bq4.5

buenas tardes,

despues de 5 llamadas al 1002, me remiten aqui...espero me den la solucion

esta semana me canviaron el router por uno nuevo y desde entonces en mi mobil aquaris bq4.5 solo logro q me mantenga la conexion a traves del wifi del router nuevo no mas de 8 minutos.

He hecho pruebas cruzadas y no es problema del tel movil ya q este en otras conexiones distintas a la del router de casa me conecta sin ningun problema y sin fallo de conexion en ningun momento.

Entiendo q es alguna incompatiblidad del router y el tel, pues si fuera fallo del terminal mobil no podria conectarme en ninguna otra red wifi con las q no tengo ningun tipo de desconexion.

Insisto.... el problema me viene desde el cambio de router nuevo y es solo en casa, no es q no conecte nunca, conecta apenas 8 min y si quiero volver a tener conexion he de reiniciar.

Pido una solucion urgente por favor...llevo 3'5h hablando con operadores y no logro solucion. Me han derivado aqui... en fin...

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blanca01

 

¿Has probado a reiniciar electricamente el router y comprobar el cableado?. Si lo has realizado y sigues igual si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blanca01

 

Te solicite los datos para poder comprobar el estado de tu incidencia. En cuanto nos los facilites empezaríamos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blanca01

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas