buenas tardes,
despues de 5 llamadas al 1002, me remiten aqui...espero me den la solucion
esta semana me canviaron el router por uno nuevo y desde entonces en mi mobil aquaris bq4.5 solo logro q me mantenga la conexion a traves del wifi del router nuevo no mas de 8 minutos.
He hecho pruebas cruzadas y no es problema del tel movil ya q este en otras conexiones distintas a la del router de casa me conecta sin ningun problema y sin fallo de conexion en ningun momento.
Entiendo q es alguna incompatiblidad del router y el tel, pues si fuera fallo del terminal mobil no podria conectarme en ninguna otra red wifi con las q no tengo ningun tipo de desconexion.
Insisto.... el problema me viene desde el cambio de router nuevo y es solo en casa, no es q no conecte nunca, conecta apenas 8 min y si quiero volver a tener conexion he de reiniciar.
Pido una solucion urgente por favor...llevo 3'5h hablando con operadores y no logro solucion. Me han derivado aqui... en fin...
Hola @blanca01
¿Has probado a reiniciar electricamente el router y comprobar el cableado?. Si lo has realizado y sigues igual si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blanca01
Te solicite los datos para poder comprobar el estado de tu incidencia. En cuanto nos los facilites empezaríamos a trabajar en la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blanca01
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es