router observa telecom ¿incompatible con android 4.0?

ninot
Yo probé el VDSL
router observa telecom ¿incompatible con android 4.0?

Tengo un router observa telecom que funciona perfectamente con cualquier dispositivo wifi, (incluido s.o android 2.3) pero no una tablet con  s.o android 4.0 con la que no soy capaz de navegar por internet.. La misma tablet sin embargo conecta y navega perfectamente con un zyxel hw 660.

¿es incompatible el observa telecom con los dispositivos android 4.0? ¿existe alguna actualizacion del firmware del router que solucione el problema?

gracias porvuestras respuestas

 

Mensaje 1 de 4
1.271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Soap
Yo probé el VDSL
Si eres algo habil en la informatica podrias: En tu explorador (IE,Firefox, etc), te vas a http://192.168.1.1, que es la direccion de tu router. Tu contraseña y usuario (por defecto 1234 en las dos). Desde dentro del router, sigues la rura: Wireless-> WPS. Desde ahi activas la casilla WPS. Si no funciona eso, te vas por la ruta: Wireless-> Advanced Settings y le das a WMM support en ENABLED. No te olvides aplicar los cambios (APPLY CHANGES). PD: siempre como primera opcion prueba poner las ip fijas en los dos equipos, y veremos que sale. Saludos.!
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 4
1.260 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

ninot escribió:

Tengo un router observa telecom que funciona perfectamente con cualquier dispositivo wifi, (incluido s.o android 2.3) pero no una tablet con  s.o android 4.0 con la que no soy capaz de navegar por internet.. La misma tablet sin embargo conecta y navega perfectamente con un zyxel hw 660.

¿es incompatible el observa telecom con los dispositivos android 4.0? ¿existe alguna actualizacion del firmware del router que solucione el problema?

gracias porvuestras respuestas

 


Hola ninot , Una pregunta has probado con diferentes encriptaciones ? . poniendo la IP de la tablet y sin usar el DHCP ?.Si no me equivoco los observa vienen con encriptacion WPA-PSK por defecto a diferencia de los Zyxel PH600W-D1 que vienen con encriptacion WEP. o Coloca las direcciones IP / Puerta de Enlace / Mascara de Subred/ DNS fijos en la tablet .

Lo pruebas y me cuentas Saludos

Mensaje 3 de 4
1.249 Visitas
ninot
Yo probé el VDSL

Primero de todo perdon por no haber contestado antes. Deciros que ya solucione el problema asignando una ip fija a la tablet.

Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 4 de 4
1.173 Visitas