samsung galaxy A3 y otros moviles no funciona wifi

trinxant
Más integrado que la RDSI
samsung galaxy A3 y otros moviles no funciona wifi

Buenas tardes,

 

Tengo un móvil Samsung Galaxy A3 y aunque se conecta al wifi de casa, no funcionan la mayoría de las aplicaciones y la velocidad es lentísima. Nos pasa también con algún otro móvil, como si fuera una incompatibilidad de algunos modelos de móvil con el modelo de router. Ya hemos verificado que el firmware del router esta actualizado a la última versión. También hemos verificado que el Samsung funciona perfectamente con la wifi de otros routers

 

El modelo de router es: HomeStation ADSL BHS-RTA

Firmware: BHS_RTA_ES_052

 

 

Mensaje 1 de 10
1.615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay ningún tipo de incompatibilidad de este modelo de router, lo más probable es que simplemente tnegas problemas con el wifi...

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.601 Visitas
trinxant
Más integrado que la RDSI

Hola,

Te respondo a cada pregunta:

 

¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

Los problemas son en cualquier horario simepre.

 

¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 Sólo me da problemas el wifi con mi móvil y de momento un iphone que  hemos podido comprobar en mi casa. Los otros equipos van bien.

 

 ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 Me da problemas en cualquier parte de la casa. Todo y cogiendo el máximo de wifi, me suele dar problemas.

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?

Cuando va bien, coge 4mb pero falla en cualquier espacio de la casa.

 

Gracias


Mensaje 3 de 10
1.594 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si me das tus datos pruebo la línea y en caso necesario te llamo para probar

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.584 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router aparentemente lo veo bien, es muy raro que de problemas solo con dos equipos, muy raro que les coja manía a esos equipos, la prueba que quería realizar era llamaros y estando al habla configurar el wifi para que solo se conectase el A3 para ver que resultados obtenía.... ¿Puedes estar en el domicilio entre las 8-15 algún día de la semana que viene?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.577 Visitas
trinxant
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

El lunes a las 8 en punto de la mañana si que estoy en casa, pero a las 8,15 me tengo que ir. Crees que podríamos hablar a las 8 y hacer la comprobación en estos 15 minutos?

Mensaje 6 de 10
1.570 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento, lo he leido a las 08:46...     ¿En otro horario o lo organizo para que te llame un compañero por la tarde?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.488 Visitas
trinxant
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Puede ser hoy a partir de las 18h? Gracias.
Mensaje 8 de 10
1.484 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se lo dejo a mi compañero Angel para que te llame a partir de las 18:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.477 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trinxant !

 

Tras el reset del router, vimos que ya conetaba el móvil  samsung A3 por wifi.

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.448 Visitas