servidor smtp telefonica.net

jmsantoj
Más integrado que la RDSI
servidor smtp telefonica.net

Buenos días,

Actualmente en la empresa disponde de una conexión 3g con vodafone para comunicación con todos los ordenadores de la empresa. La configuración del outlook, no permite salir con mesajes de correo electronico mediante el servidor de telefonica.net, y si funciona el servidor pop.

Los datos de usuario son;

 

jxxxxxxxa@telefonica.net

cif de la empresa BXXXXXX3

 

Con el iphone no hay problema de configuración y de recepción, mediante 3g y además tengo configurada otra cuenta distinta a la de telefonica y puedo enviar y recibir. no hay ninguna regla en el firewalll..

He estado leyendo ayer tarde y noche, y no encuentro solución y debo de trabajar con esta cuenta en outlook.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.386 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jmsantoj, bienvenido a Comunidad Movistar.

Como verás he editado tu mensaje para que no aparezcan datos privados, mejor me lo envías por Mensaje Privado.

Respecto al problema, ¿ desde esa línea 3g de Vodafone puedes enviar con otras cuentas o el problema solo ocurre con la de telefonica ?
En un navegador escribe "ver mi ip" y me indicas por privado la ip pública que tenéis para realizar comprobaciones.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.371 Visitas