cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sin internet ni telefono

Aprendiz Cinturón Turquesa

sin internet ni telefono

buenos dias, desde hace dos dias, no tengo ni internet ni telefono

la linea me sale ocupada, no puedo llamar al 1002 ni al 1004

mi telefono es el 9** *** *** (Editado por razones de seguridad)

 

como puedo ponerme en contacto con servicio tecnico

2 RESPUESTAS
Highlighted
BLUE VIP

Re: sin internet ni telefono

Buenos días, @VicenteBosquetTardio

 

Si tampoco cuentas con línea móvil Movistar puedes contactar con ellos de esta otra forma

 

Chat de Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Técnico Banda Ancha

Re: sin internet ni telefono

Buenos días @VicenteBosquetTardio y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.