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sin internet ni telefono

sin internet ni telefono

buenos dias, desde hace dos dias, no tengo ni internet ni telefono

la linea me sale ocupada, no puedo llamar al 1002 ni al 1004

mi telefono es el 9** *** *** (Editado por razones de seguridad)

 

como puedo ponerme en contacto con servicio tecnico

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Re: sin internet ni telefono

Buenos días, @VicenteBosquetTardio

 

Si tampoco cuentas con línea móvil Movistar puedes contactar con ellos de esta otra forma

 

Chat de Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
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Re: sin internet ni telefono

Buenos días @VicenteBosquetTardio y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
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Re: sin internet ni telefono

Buenos días @VicenteBosquetTardio

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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