tengo solo 3 mb

Alex.vl
Más integrado que la RDSI
tengo solo 3 mb

hola,estoy aqui para quejarme del servicio de movistar q lleva 4 años riendose de mi y sin darme ninguna solucion pero eso si para el mes me quieren volver subir el precio.

bueno llevo 2 años peleando cn el 1004 para q me suban la velocidad a 6 mb o 10 mb xq en pleno 2017 nose como pueden estar cobrando 70 y pico euros x 3 mb a alguien y lo peor q antes tenia R y me llegaban 6 mb cn la cobertura de movistar y ellos a decir q es imposible y el otro dia vino el tecnico y me dijo q si podia tener 6 mb pero q eso se lo tenia q autorizar un comercial q el sino no podia modificar en la central.Q son unos [....] q no les cuesta tanto a una empresa q mueve millones tener un servicio minimo de 10 mb en pleno 2017 en el rural q ademas vivo a 5 km de sada q tiene fibra a 300 mb

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alex.vl  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Estoy  mirando si es posible aumentar la velocidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se adecuó la velocidad a lo máximo soportado por la linea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas